La Romantica

Entérate

A tirar la casa por la ventana: Cristian Nodal celebra sus 23 años en compañía de sus amigos y Belinda.

Christian Nodal cumplió 23 años y Belinda aprovechó la ocasión para sorprenderlo con una espectacular fiesta donde, además de la decoración, también resaltaron una gran mesa de dulces, un pastel de Speedy González, un grupo de rock y un mariachi. Incluso, los enamorados contaron con la presencia de Buzz Lightyear y Woody.

El intérprete de éxitos como Botella tras botella, No te contaron mal y Adiós amor, celebró un año más de vida el pasado martes 11 de enero, por lo que recibió una ola de felicitaciones por parte de sus fans, familiares y de su prometida, quien no reparó en gastos para festejar su cumpleaños a lo grande.

Belinda compartió con sus seguidores de Instagram algunos detalles de la majestuosa fiesta que preparó en honor a Christian Nodal. La actriz española prestó atención en cada detalle y procuró que la decoración del lugar donde se llevó a cabo la reunión fuera sobria, pero al mismo tiempo estuviera llena de elementos significativos para el cantante.

Dentro de la paleta de colores que Belinda eligió para la fiesta, resaltaron el negro, dorado y blanco, los cuales estuvieron presentes tanto en la decoración de las mesas como en una clase de logo donde se leía: “23 Christian”; este último elemento invadió en lugar.

La protagonista de novelas infantiles también presumió la mesa de dulces que pidió para el cantante y sus invitados, la cual estuvo repleta de golosinas mexicanas. Christian Nodal no solo tuvo un pastel de cumpleaños, sino que contó con alrededor de tres deliciosas piezas de repostería, las cuales brillaron por recordar algunos de sus personajes favoritos: Speedy González y una mezcla entre Groot, de Guardianes de la Galaxia, y Venom.

La música de la reunión fue un contraste, pues fuera de la música regional que apasiona al intérprete mexicano, Christian Nodal guarda un gusto muy especial por el rock, motivo por el cual su prometida incluyó una agrupación de dicho género. No obstante, la fiesta por el cumpleaños número 23 del cantante no podía llevarse a cabo sin un clásico mariachi.

Más adelante, llegaron dos invitados muy especiales que inmediatamente remitieron a la infancia del sonorense. Se trató nada más ni nada menos que de Woody y Buzz Lightyear, los protagonistas de la saga animada Toy Story. Christian Nodal corrió a darles un abrazo, mientras que Belinda tomó el micrófono para explicar que su prometido considera Sheriff como su mejor amigo.

La intérprete de Luz sin gravedad le dio un toque especial a la celebración al incluir un majestuoso “Árbol familiar” donde colocó algunas de las fotografías que se ha tomado junto a su prometido en los últimos meses, además de alguna que otra postal de Christian Nodal junto a sus padres y hermana. Otros elementos que resaltaron fueron un futbolito y unas letras con el nombre del cantante.

Previo al inolvidable festejo en honor a Christian Nodal, Belinda tuvo un tierno e íntimo con su prometido. La protagonista de Cómplices al rescate decoró una habitación con globos metálicos, los cuales sirvieron para colocar el número 23 y la frase “Feliz pre cumpleaños”. El momento fue musicalizado con Shallow de Lady Gaga y Bradley Cooper.

El sonorense también vio cruzar por el cielo un arreglo de globos, los cuales fueron soltados como un símbolo de buenos deseos y prosperidad para este nuevo ciclo. Por último, Nodal compartió con sus seguidores de Instagram una imagen donde capturó la romántica frase que le escribió su novia en el suelo con ayuda de unas velas: “Te amo”.

Elaboración: Jair Méndez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *