La Romantica 92.9 FM

Entérate

Adolescente vegana es castigada con cocinar carne por tirar guisado de toda la familia

Cuando desobedecemos a nuestra mamá nos enfrentamos al fin del mundo porque no hay mamá que no le de una lección a sus hijos y más cuando de comida se trata ¿no les tocó románticos?

El veganismo es una práctica donde las personas no concomen productos de origen animal como carne, huevo, leche e incluso crema porque consideran que la industria que procesa todos esos productos hieren inhumanamente a los animales.

Una chica de 16 años que practica el veganismo fue castigada por su madre luego de que la joven decidiera tirar la comida de toda la familia a la basura porque fueron “demasiado insensibles” con ella.

La madre de la joven había preparado de cenar chilli pero una cacerola con carne y otra únicamente con verduras para la especial hija, guardó ambos recipientes en el refrigerador y se fue a dormir.

Al siguiente día la familia se llevó la sorpresa de que su comida no existía más, la hija confesó el crimen molesta porque no habían pensado en cómo se sentía ella pero nunca imaginó lo que la madre la haría hacer.

Como castigo la mamá le exigió que comprara todos los ingredientes del chilli con carne y que preparará la recete, la joven con lágrimas en los ojos no tuve de otra más que aceptar su error y castigo.

Así que ya lo saben Románticos nunca hay que llevarle la contraria a nuestras mamás porque ellas siempre nos consientes aunque pareciera que no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *