La Romantica 92.9 FM

Entérate

Ancianitos se reúnen en parque con Sana Distancia y cubrebocas, dan ejemplo de responsabilidad

Este grupo de ancianitos le demuestra al mundo dos cosas: no es tan difícil seguir las normas sanitarias y la amistad sincera perdura aún en las circunstancias más precarias.

En Cuenta, España, la situación de la pandemia ha dado tregua, las personas ya pueden salir de sus hogares y comenzar a vivir la nueva normalidad, así fue como este grupo de seis amigos volvieron a reunirse en un parque después de meses sin verse.

La arquitecta Arantxa Lara pasaba por un parque cuando se encontró a ese singular grupo, sentados con distanciamiento social, cubrebocas y disfrutando del día decidió tomar una fotografía y compartirla al mundo.

Muchos usuarios creyeron que se trataba de un montaje pero Arantxa acudió al siguiente día, volvió a encontrar a los ancianitos y esta vez habló con ellos.

“Siempre nos reuníamos en este parque excepto cuando llovía, ahí nos encerrábamos en casa. Tomamos la pandemia como largo día lluvioso, ahora que paró es momento de salir y vernos otra vez” comentó uno de los lindos ancianos.

Sin duda podemos aprender dos cosas de ellos, la voluntad de mantener una amistad viva y que las medidas de salud nos ayudan a mantenernos a salvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *