La Romantica 92.9 FM

Entérate

Carlos Rivera manda pizzas a fans que hicieron fila para conseguir boletos

El cantante Carlos Rivera sorprendió a sus fans al tener un gesto muy lindo con ellos, mientras hacían fila para obtener boletos para el concierto que dará en Tlaxcala.

Rivera envió pizzas a sus seguidoras para aminorar un poco el mal rato que pasaban, mientras estaban a la espera de su turno para conseguir un boleto.

Todo el amor para sus fans

El cantante tlaxcalteca, se enteró que sus fans estaban haciendo fila desde un día antes a las afueras del Recinto Ferial.

Imaginando las condiciones en las que estarían pasando el tiempo para conseguir un boleto, Carlos no dudo en aminorar su pena y les envió pizzas para que la espera fuera un poco menos dura.

A través de su cuenta de Twitter, el cantante agradeció a las personas ese amor incondicional, ya que se enteró que las personas se encontraba ahí un día antes del programado para recoger su boleto, para el concierto del 06 de diciembre.

Mis paisanos de Tlaxcala que están formados desde hoy para los boletos del concierto del viernes. Gracias por su cariño. Les prometo el mejor show que pueda dar. Les mandé un regalito para hacer un poquito más ligera la espera. Los amo.

De inmediato, Carlos Rivera se ganó innumerables halagos, pues dejó ver lo bondadoso que es con su gente.

Reventa de boletos ilegal

El concierto que Carlos Rivera dará el próximo 6 de diciembre, es un evento organizado por el gobierno de Tlaxcala, como parte de la inauguración de la remodelación del estadio “Tlahuicole”.

Se estipuló que los boletos serían obsequiados por el gobierno estatal, sin ningún costo. Sin embargo, en redes sociales algunas personas se han encargado de revenderlos de modo ilegal.

Se ha reportado que varias páginas de Facebook, ofrecen boletos con precios van desde los 500 y hasta los tres mil pesos.

carlos-rivera-manda-pizzas
La reventa ha molestado a muchas fans quienes se quedaron sin un boleto y ahora para conseguirlo deben pagar más de $ 1,000 pesos (El Sol de Tlaxcala)

Ante esta situación muchos usuarios se han quejado, ya que los boletos no tenían costo. Pero son muchos fans los que se quedaron sin boleto. – Con información de El Sol de Tlaxcala y Debate.

Fuente: Diario de Yucatán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *