La Romantica 92.9 FM

Entérate

Chris Evans regala escudo de Capitán América a niño que salvó a su hermanita de un perro furioso

El actor Chris Evans, quien dio vida al Capitán América, envió un emotivo mensaje a un niño que salvó a su hermana de un ataque salvaje de un perro en Estados Unidos.

Chris Evans como el Capitán América / Instagram
Chris Evans como el Capitán América / Instagram

Bridger Walker de tan sólo seis años que salvó a su hermanita de cuatro años del ataque de un perro, resultando gravemente herido de su rostro, en el que requirió más de 90 puntadas. Además de que fue sometido a una cirugía de dos horas.

“Amigo, eres un héroe, lo que hiciste fue tan valiente, tan desinteresado. Tu hermana es tan afortunada de tenerte como hermano mayor. Tus padres deben estar muy orgullosos de ti”, dijo el actor en video.

Le envió nada más y nada menos que el auténtico escudo del Capitán América: “Un auténtico escudo del Capitán América porque amigo, te lo mereces. Sigue siendo el hombre que eres, necesitamos gente como tú”, concluyó Chris Evans.

El pequeño después de la cirugía / Instagram
El pequeño Bridger después de la cirugía / Instagram

La historia de Bridger, quien vive en el estado de Wyoming, Estados Unidos, se dio a conocer a través de la cuenta de Instagram de su tía, recibiendo rápidamente miles de muestras de admiración y apoyo por el gran amor que le demostró a su hermana y por el gran acto de valentía que tuvo a pesar del grave daño físico que sufrió por enfrentar al perro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *