La Romantica

Entérate

Christian Nodal tiene prohibido hacer colaboraciones musicales, incluso con Belinda

La demanda que que existe con la disquera provocó que se le prohibiera al cantante colaborar con otros artistas.

Luego de que se diera a conocer que Christian Nodal demandó a Universal Music por incumplimiento de contrato. en respuesta, el sello discográfico decidió limitar al cantante para que no pueda realizar colaboraciones.

Fue la empresa de Jaime González, padre de Christian Nodal, la que interpuso una demanda contra Fonovisa Records y Universal Music. Esta segunda disquera asegura que Nodal no cumplió el contrato que se firmó.

La petición que se hizo afecta a los que colabores. Los artistas o grupos que se unan a Christian Nodal serán multados por más de 3 millones de pesos. El cantante no ha hablado al respecto.

Christian Nodal ha repetido en distintas ocasiones el descontento que tiene con que lo presionen para crear música de moda. Universal Music planeaba renovar su contrato, pero las negociaciones no fueron fructíferas. A pesar de que Nodal no quedó en libertad contractual, lanzó una nueva canción con otro sello discográfico.

Universal Music pidió a AMPROFON que lo vetaran por completo. La Asociación hizo una carta de advertencia para empresarios, promotoras, plataformas, televisoras, radiodifusoras y artistas para que no le den difusión ni usen la música o los servicios del sonorense.

Debido a este nuevo proceso, las colaboraciones que se tenían planeadas deberán posponerse o cancelarse, dependiendo de cómo progrese la situación. El veto que ha sido mencionado ocurre a días de que Nodal y Belinda musicalizaran la novela “Si nos dejan”, remake de la producción de 1998.

Redacción: Renato León

Te recomendamos:

Reino Unido se adelanta al mundo: Es el primer país en aprobar pastilla contra COVID

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *