La Romantica

Entérate

Con gira incluida. Enrique Iglesias podría retirarse de la música con su disco “Final”

El famoso cantante español, Enrique Iglesias, podría poner fin a su carrera musical con su nuevo disco, mismo que podría ser el ultimo que lance.

Será este 17 de septiembre cuando salga a la luz el disco Final, mismo que estará acompañado de una gira en la que se despedirá de su faceta como cantante, luego de 25 años de carrera musical. Aunque no se alejará de la música completamente, podría dedicarse a la composición, aunque ya no sea el intérprete.

La decisión detrás de esto es algo que ya ha pensado desde hace seis años, pero no encontraba el momento adecuado para este disco. El material final constará de dos volúmenes y una carga emocional muy grande para el artista.

“No es algo en lo que haya pensado en los últimos meses; es algo en lo que he pensado en los últimos años. Es un álbum del que habrá volumen 1 y volumen 2, pero es el final. Estoy en ese momento en mi vida en el que creo que es el momento correcto de hacerlo. He pensado en esto desde 2015.”

En el nuevo disco se contará con la participación de Ricky Martin y Sebastián Yatra. La carrera que inició a los 20 años llegaría a su fin con este disco, pero ha alcanzado el éxito con sus temas musicales y ha logrado colaborar con personas del espectáculo que muchos envidiarían como pitbull y Juan Luis Guerra.

Por el momento, los fieles seguidores de Enrique Iglesias esperan la liberación de “Pendejo”, nueva canción y que ya cuenta con un adelanto oficial.

Redacción por: Renato León

Te recomendamos:

13 curiosidades que tal vez no conocías sobre el Día de la Independencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *