La Romantica

Entérate

Danna Paola no planea regresar a la actuación

Danna Paola, inició su carrera participando en diversas telenovelas, pero  reveló que la actuación no forma parte de sus planes por ahora, ya que prefiere enfocarse en su carrera musical.

La joven actriz y cantante mexicana no descartó la posibilidad de volver a las pantallas, pero tiene claro que no es su prioridad. “Quiero volver a actuar, pero por ahora, no“, estas fueron sus palabras acerca del tema.

Su participación en la serie “Elite” de Netflix la catapultó a la escena internacional, aunque no formará parte de la próxima temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola)

La artista reconoció el impacto que tiene la música en ella, siendo su terapia. La cuarentena por la contingencia sanitaria sirvió para que pudiera encontrar balance en su vida.

Mi mejor terapia es la música, mi familia, bailar, a partir de la cuarentena lo que más aprendí fue el balance entre el trabajo y mi vida personal, tener el tiempo de curarte a ti primero. Primero estás tú, después tú y al último tú, a veces se nos olvida eso”

Danna Paola lanzó recientemente su nuevo disco. K.O. Es el sexto disco que saca en su carrera musical. El álbum consta de once canciones y está disponible en las plataformas digitales.

Redacción: Renato León

Te recomendamos:

El primer caso en México. Amparan a hombre para que se case con dos mujeres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *