La Romantica

Entérate

Del Tex-Mex a Tik Tok. Transmitirán último concierto de Selena por la aplicación

En Tik Tok se transmitirán éxitos de la carrera musical de Selena Quintanilla, incluyendo fragmentos de la última presentación que tuvo sobre los escenarios. Todo dentro de la celebración del Mes de la Herencia Hispana.

El próximo 23 de septiembre se transmitirá un concierto que recogerá parte de sus actuaciones más memorables, incluido su último concierto, aquel que ofreció el 26 de febrero de 1995 en Houston, Texas.

Conocida como la “Reina del Tex-Mex”, y tras 26 años de su fallecimiento, la cantante sigue gozando de popularidad por sus interpretaciones. Además, se mantiene vigente en redes sociales, puesto que existe una cuenta oficial en Tik Tok. La cuenta @selenalaleyenda cuenta con más de 150 000 seguidores.

@selenalaleyendaNo te pierdas el streaming con los mejores momentos de Selena en vivo. Septiembre 23 en TikTok ##SelenaEnTikTok ##SelenaQuintanilla ##MusicaMexicana

♬ original sound – Selena Quintanilla

No sólo será el concierto, sino que la familia llegó a un acuerdo con la aplicación para que sus audios lleguen a la plataforma y los usuarios puedan usar sus canciones en la creación de más contenido.

Redacción por: Renato León

Te recomendamos:

Con gira incluida. Enrique Iglesias podría retirarse de la música con su disco “Final”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *