La Romantica

Entérate

Detienen a ciclista por ir a exceso de velocidad en Chiapas

En redes sociales se viralizó un video de un joven que era detenido en Tuxtla Gutierrez, Chiapas por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana. El argumento era que iba a exceso de velocidad, por lo que le ordenaron detenerse.

En el breve video se puede ver a un hombre junto a dos policías. Los diálogos son pocos, pero dejan ver una situación en la que los uniformados evitan que siga circulando. “Voy en bicicleta… Imagínese. ¿Cómo voy a ir rápido? ¡Qué tontería!” Dijo el ciclista ante la cámara con la que estaba grabando.

 

@alertachiapas🛑 ##Policías de ##Tránsito acusan a ##ciclista : lo acusan de ir a ##exceso de ##velocidad

♬ sonido original – Alerta Chiapas

En el video no se muestra información acerca de la velocidad que alcanzó el ciclista, ni de la manera en la que los oficiales determinaron que que el joven había rebasado los límites de la zona. La discusión acerca del tema, uno en el que usuarios de redes sociales hablaban de un intento de extorsión.

Otro punto que salió entre los comentarios, es el de responsabilidades de los ciclistas, aunque el en el reglamento de tránsito del estado de Chiapas no contempla multas para este medio de transporte.

En los comentarios de este video se pueden leer varios a modo de broma. “Además no traes placas” y “Rayos yo camino muy rápido me van a parar y no tengo licencia de a pie” son sólo algunos de los que se pueden leer.

Redacción: Renato León

Te recomendamos:

Hija de Carmen Salinas cierra su restaurante para centrarse en atenderla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *