La Romantica 92.9 FM

Entérate

Espectadora detecta tumor cancerígeno en reportera con sólo verla por televisión

Esta periodista estaba en medio de un reporte en vivo cuando recibió un mensaje de una televidente alertándola de un bulto en su cuello, sin saberlo la espectadora le ha salvado la vida.

Victoria Price es una periodista de Florida, trabaja en la cadena local WFLA y está eternamente agradecida con esta mujer que le urgió ir al médico.

“Una espectadora me escribió el mes pasado, vio un bulto en mi cuello, me dijo que le recordaba al que tuvo ella. El de ella era un cáncer y resulta que el mío también lo es”, añadió, al tiempo que anunciaba que se tomará una baja médica para tratarse.

La reportera indicó que el intenso trabajo en la cobertura del brote de coronavirus en Tampa hizo que se despreocupara de su propia salud. “Estábamos cubriendo la historia de salud más importante en un siglo y mi propia salud era en lo que menos estaba pensando“, añadió.

Los médicos le dijeron que el tumor se está expandiendo desde el centro del cuello y que hay que extraerlo quirúrgicamente, junto con la tiroides y algunos nódulos linfáticos, detalló Price en un artículo para WFLA.

“Si nunca hubiera recibido ese email, no habría llamado a mi médico. El cáncer habría seguido expandiéndose. Es un pensamiento escalofriante y aleccionador”, posteó.

Estaré por siempre agradecida a la mujer que se tomó la molestia de escribirme, una completa desconocida. No tenía por qué hacerlo, pero lo hizo. Eso sí que es estar a tu lado, ¿eh?”.

El cáncer de tiroides es mucho más común en mujeres que en hombres, informó Price, que precisó que casi el 75% de los casos diagnosticados este año en Estados Unidos correspondieron a mujeres.

“Así que, mujeres… #RevisenSuCuello“, recomendó, antes de adelantar que espera regresar al trabajo en una semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *