La Romantica

Entérate

colores tendencia 2021 amarillo gris

Estos son los colores que marcarán tendencia en 2021

La empresa Pantone dentro de su gama de colores ha lanzado los que serán tendencia este 2021, llamados Illuminating y Ultimate Grey con un mensaje de esperanza para este nuevo año.

Estos dos tonos fueron revelados a finales del año pasado y podríamos decir que se trata de un amarillo y gris, pero cada uno de estos tiene un código de identidad que los diferencia de la gama; pueden ser aplicados en fachadas, muebles, ropa y más.

El año pasado fue uno donde el mundo se paralizó, si bien la situación de la pandemia ha tenido afectaciones graves, también marcó un tiempo para detenernos buscando la paz algo que se representó muy bien con el color Classic Blue del 2020.

Aunque esta situación aún no ha terminado, llegar al 2021 representaba un logro, una esperanza y la búsqueda de otras metas, es por eso que se eligieron estos colores con mira a un nuevo amanecer.

Como lo señaló Leatrice Eisdeman, directora ejecutiva del Pantone Color Institute, “Necesitamos sentir que todo se volverá más brillante” el objetivo para que estos tonos marquen tendencia este año.

La empresa emitió un comunicado resaltando que Illuminating (PANTONE 17-5104) es un amarillo brillante y alegre que brilla con vivacidad, un tono amarillo cálido impregnado de energía solar. Mientras Ultimate Grey (PANTONE 13-0647) es un símbolo de los elementos sólidos y confiables que son eternos y proporcionan una base firme.

Así que ya lo sabes si deseas hacer un cambio el alguna área de tu casa y no sabes que colores quedan perfecto, estos dos te ayudarán en el aspecto emocional marcando tendencia para resaltar con estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *