La Romantica 92.9 FM

Entérate

¿Extrañas ir al cine? La Arena Ciudad de México se convierte en autocinema

La “Nueva Normalidad” obligará a seguir con protocolos de distanciamiento social por lo que ir al teatro o al cine seguirán siendo actividades que no se disfrutarán al 100 de cómo se hacían antes. Ante esto han surgido muchas alternativas para poder ver una película, pasar un tiempo de calidad y estar seguros.

Uno de estos sitios es La Arena Ciudad de México que a adecuado su estacionamiento para que funcione como autocinema y autoteatro bajo el concepto de Open Air Mx, en el que se exhibirán películas y obras teatrales sin necesidad de salir de tu auto.

“Estamos seguros de que extrañas el cine tanto como nosotros. ¡Ven y disfruta de una nueva experiencia Drive In. Iniciamos este próximo sábado 4 de julio”

Las medidas del lugar son las siguientes cada auto permitirá un máximo de cinco tripulantes y seis en el caso de camionetas. Se deberá usar cubrebocas y mantener sana distancia cuando se haga uso de los sanitarios, además de que queda prohibido el ingreso de alimentos y bebidas externos.

Los boletos ya están a la venta con un costo de 334 pesos por auto y 81 pesos por persona extra, siendo «Los Minions» y «Scarface» las primeras películas que se proyectarán. Si deseas adquirir tus entradas o consultar la cartelera, entra AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *