La Romantica 92.9 FM

Entérate

¡Fanáticos del cine! El último Blockbuster del mundo se convierte en Airbnb

¿Se acuerdan de los Blockbuster? Pues este extinto establecimiento tiene un nuevo respiro ya que ahora se convierte en tu nuevo hotel favorito gracias a Airbnb.

Recordemos que por allá de finales de la década de 1990 lo más cool era rentar películas, comprar dulces exclusivos y tener una membresía en Blockbuster.

Sin embargo la llegada de los servicios de streaming puso en aprietos a la compañía por lo que tuvieron que cerrar todas sus tiendas en el mundo.

UN NUEVO AIRE PARA BLOCKBUSTER

Ahora la compañía de hospedaje Airbnb revive lo que fue un lugar místico para los amantes del cine. Un antiguo edificio que era un Blockbuster ahora se convierte en una casa temática ideal para una pillamada.

Este fabuloso airbnb está ubicado en Bend, Oregon, en Estados Unidos, iene todo lo necesario para garantizar un hospedaje soñado; sofá cama, bocadillos gratis, videograbadora y un gran televisor.

La maravillosa idea se debe a la celebración por el 20 aniversario de la tienda.

¿CUÁNTO CUESTA EL HOSPEDAJE EN EL AIRBNB DE BLOCKBUSTER?

El precio por noche es muy accesible por tan sólo $4 dólares o $90 pesos mexicanos por noche podrás tener la mejor pijamada de tu vida.

Si no tienes la suerte de vivir en Deschutes, puedes obtener productos clásicos de Blockbuster en su sitio web, lo cual ayudará a que la tienda permanezca abierta.

Y a ti, ¿te gustaría hospedarte en este Airbnb?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *