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Formas efectivas de relajarse al llegar a casa

Cómo mejorar tu circulación y respiración

Cuando llegues a casa lo primero que deberás hacer es descalzarte, además de ponerte ropa cómoda.

Seguidamente, hemos de poner nuestras piernas en alto, que queden unos dos palmos más elevadas que el cuerpo.

Pon la mano derecha sobre tu pecho y siente poco a poco tu respiración, siente cómo se hincha, para después dejar ir el aire por la boca.

Infusión relajante y anti-inflamatoria

Ingredientes

  • 5 hojitas de menta
  • 1 cda de jengibre rallado (20 g)
  • 3 hojas de lechuga

Preparación

  1. Para prepararlo deberás poner un vaso de agua a hervir.
  2. Añade la lechuga, la menta y el jengibre.
  3. Permite que llegue a ebullición, deja que repose 5 minutos y bebe poco a poco, disfrutando de la infusión.
  4. Tómala cuando llegues a casa, es un modo estupendo de relajarse.

Un paseo de media hora

Andar a paso rápido disfrutando del aire libre, de ti misma y además ejercitando tu cuerpo es un modo más que perfecto para liberar tensiones y eliminar ese estrés dañino que se almacena en nuestro organismo.

¿Qué tal si terminamos el día con un baño relajante?

Recuerda que realizar un pequeño masaje con aceite esencial de romero puede ayudarte a relajarte.

El romero mejora tu circulación y ejerce un efecto sedante que va a cuidar y relajar tus músculos, ayudándote a descansar mejor.

Recuerda también que los masajes deben ser de abajo hacia arriba.

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