La Romantica 92.9 FM

Entérate

¡Gemelas quieren experimentar todo juntas! Comparten novio y hasta planean embarazarse al mismo tiempo

Los gemelos tienen conexiones que la ciencia aun no logra descifrar, se ha dicho que pueden sentir el dolor del otro o leer su pensamiento pero la historia que te contamos aquí es de lo más extrema y hasta asquerosa.

Anna y Lucy DeCinque de 34 años, de Perth, Australia, comen juntas, duermen juntas, van al baño al mismo tiempo y comparten una cama con su novio Ben Byrne, de 39 años.

“Nos ama como somos. No le importa que nos vistamos igual o nuestros hábitos extravagantes. Es nuestro mejor amigo, es un guardián”. afirma Anna.

“Nos duchamos juntas”, dijo Lucy. “Nos arreglamos juntas, nos acostamos al mismo tiempo, comemos juntas, tenemos hambre juntas”, agregó. Y como si esto no fuera suficiente el próximo gran proyecto de las gemelas es convertirse en madres al mismo tiempo.

Según publicó el Daily Mail la pareja dijo que están tratando de congelar sus óvulos exactamente al mismo tiempo y que están tratando de concebir el uso de la Fecundación In Vitro, porque ‘quieren experimentar un embarazo juntas’.

“Queremos experimentar el embarazo juntas. Queremos experimentar todo en la vida juntos. Moriremos juntos, envejeceremos juntos, así será”, dijo Lucy.

Cuando se le preguntó si estarían molestas si una de ellas tuviera un niño cuando el otro tuviera una niña, Lucy dijo: “Todo lo que hemos dicho es que nos gustaría experimentar el embarazo juntas. Mientras el niño esté feliz y saludable, eso es todo lo que importa”.

¿Qué opinas de la conexión de estas gemelas? Al menos nosotros pensamos que esto ya es un caso extremo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *