La Romantica 92.9 FM

Entérate

¡Habrá dos películas más de The Joker! Ofrecen suma millonaria a Joaquin Phoenix para continuar en la saga

Todo parece indicar que el actor volverá a interpretar el papel que lo llevó a ganar el Oscar a Mejor Actor en 2019.

Joaquin Phoenix conquistó a la crítica y al mundo encarnando a uno de los villanos más emblemáticos de los comics “El Guasón” y parece que el éxito continuará.

Todd Philips, director de la primera cinta, confirmó que habrá dos películas más con Joaquin como “The Joker”, el proyecto se extenderá hasta 2024 y pretende ser una de las sagas más rentables de los últimos tiempos.

The Mirror publicó un artículo en el que afirma que Phoenix ha recibido 50 millones de dólares por parte de Warner Bros. para dar vida al Príncipe Payaso del Crimen en dos películas más.

«Planean hacer dos secuelas en los próximos cuatro años, con un compromiso a largo plazo, con Joaquin; el director de Joker, Todd Phillips, y el productor Bradley Cooper. Se trata de lograr que Joaquin acepte los términos y el mayor salario de su carrera», señala el tabloide británico.

A pesar de que Joker se concibió como una película independiente, la puerta a una segunda parte quedó abierta a raíz del inesperado éxito de crítica y taquilla. La producción recaudó más de 1,000 millones de dólares a nivel mundial.

Además del Oscar como Mejor Actor, Joker se hizo con la estatuilla a Mejor Banda Sonora. También se llevó dos Globos de Oro a Mejor Actor y Música Original, así como tres BAFTA a Mejor Actor, Banda Sonora y Reparto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *