Hombre hornea y regala pasteles a niños pobres para que celebren su cumpleaños

Mauricio le devolvió la felicidad a niños que por culpa de la pandemia causada por el Covid-19 no pudieron celebrar su cumpleaños como se debe, con un rico y colorido pastel, el hombre dueño de una cafetería, horneó y ha regalado 18 pasteles.

El generoso hombre es dueño del restaurante Casa Kiltro en el Barrio Yungai en Santiago, Chile, a pesar de que su negocio se vio afectado por las nulas ventas que ha tenido no dudo ni un segundo en regalar sus productos a los más necesitados.

Todo comenzó cuando un amigo suyo le comentó que su hijo había dibujado un pastel en una hoja de libreta, su familia estaba pasando por un difícil momento ya que no tenían ingresos debido a que se habían quedado sin empleo.

Mauricio decidió hornear un pastel de cumpleaños para el hijo de su amigo y regalárselo. Al ver la cara de sorpresa y felicidad del pequeño replicó esta acción con otros 17 niños.

Además de esto el hombre junto con su esposa recaudan comida para donarla a los más necesitados del barrio, acciones que él hace con todo el corazón y sin esperar nada a cambio.

Artículos

Artículos Relacionados