La Romantica 92.9 FM

Entérate

Joven encuentra a su perrito después de 6 meses de extraviado. La historia te hará llorar

Los perritos son el mejor amigo del hombre pero en ocasiones suelen tomar un papel mucho más importante, se convierten en nuestra familia, nuestro hermano e inclusive son como un hijo. La historia de Roberto y su perrito Areas conmovió a 18 mil personas en Facebook, aquí te la contamos.

Fotografía de Roberto y Areas
Fotografía de Roberto y Areas

Areas se extravió a principios del año 2020, su dueño Roberto Soleto quien es de Perú, buscó por todas partes para encontrarlo pero su esperanza se desvanecía poco a poco, fue cuando decidió pedir ayuda a través de las redes sociales para localizar a su amigo fiel.

6 meses después Roberto encontró a Aries y agradeció a todos aquellos quienes lo ayudaron con la búsqueda con unas hermosas palabras y dos fotografías.

“Ya estaba perdiendo las esperanzas de volverte a ver, pero apareciste y me reconociste como niño viendo a su héroe, solo bastó con mencionar tu nombre y corras hacia mí como un hijo a un padre”

Publicación del facebook de Roberto
Publicación del facebook de Roberto

La hermosa historia conmovió a miles, le escribieron a Roberto que cuidará mucho a Areas ya que se ve que es un perrito tierno y lleno de amor.

Este hermoso relato de la vida real nos enseña que debemos amar y cuidar a nuestras mascotas, valorar su compañía y atesorar cada instante junto a ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *