La Romantica 92.9 FM

Entérate

Leonardo Da Vinci Experience Puebla

La exhibición de Leonardo da Vinci llegará al Museo Barroco

La exposición Leonardo da Vinci: 500 años de genialidad será recibida en las salas del Museo Internacional del Barroco en el inicio de la temporada invernal, así lo confirmaron Must Wanted Group y La Ciudad de las Ideas.

Se trata de una exhibición creada por Grande Experiences, una compañía que elabora exposiciones de arte multi sensoriales y que viajan a distintos sitios del mundo para la promoción de la cultura. Se conforman de elementos visuales, música, luz y sonido para mostrar obras y artistas distintos.

The Leonardo Da Vinci Collection consiste en la mezcla de lo anterior para celebrar el legado del pintor y escultor renacentista fallecido en 1519. Ya que la escasa obra restante de Da Vinci pertenece a colecciones privadas o no es de tan fácil acceso, está exposición ofrece una mirada creativa al trabajo del pintor.

Leonardo da Vinci: 500 años, es una de las exhibiciones que compone la colección de Leonardo Da Vinci; en esta serán expuestos las obras, invenciones, códices y trazos del pintor de manera entretenida y educativa por medio de proyecciones y pantallas.

Leonardo da Vinci – 500 años de genialidad incluye también la exclusiva mundial, Secretos de Mona Lisa, exposición que comprende un análisis de la pintura más famosa del mundo, realizado en el Museo del Louvre por el renombrado ingeniero científico, examinador y fotógrafo de bellas artes, Pascal Cotte.

La exhibición Leonardo da Vinci – 500 años de genialidad llegará al Museo Internacional del Barroco, ubicado en la ciudad de Puebla, a partir del 4 diciembre de 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *