La expulsan de MasterChef por presentar una ave sin desplumar

Saray es el nombre más sonado en las redes sociales, ¿Qué pasó?, resulta que Saray es una participante de MasterChef que al darle asco quitarle la plumas a un ave, decidió emplatarlo con todo y plumas, esto le costó la expulsión.

Pudo haber sido una gran cheff, pero se le ha caído todo lo ganado al presentar una pediz sin desplumar, cruda, una grave falta de respeto que la ha desplomado y devaluado, no se le puede llamar cheff a alguien que dice: “Y lo volvería a hacer”. 

Saray es expulsada inmediatamente, luego de hacer una de las presentaciones mas polémicas del programa MasterChef.”Nos hemos equivocado absolutamente contigo, y me sabe mal”, expresó Jordi Cruz. 

Al criticar el platillo, Saray intentó explicar pero fue callada inmediatamente, le dijeron que es lo peor que se ha visto en MasterChef. Esta concursante a avergonzado al programa, lo que nunca nadie imaginó es que ella haría algo tan aberrante desatando el enojo de los jurados y de los demás participantes.

“El ave emplumada lo postró sobre un plato, le agregó una salsa, creyendo que eso haría gracia, pero fue todo lo contrario. “Te voy a ser franco, no he visto lo que has hecho, pero que le faltes el respeto a mí, a tus compañeros, al programa y a las 28.000 personas que se han presentado al casting… Evidentemente, no se puede hacer”.

“Entiendo que te rindas y no quieras cocinar, pero lo que le has hecho a este producto no tiene justificación ninguna”, añadió el chef catalán.

La concursante eliminada se defendió diciendo: “que se me quitaron las ganas de todo al ver al ave moribunda y al tener solo 20 minutos para cocinar”, pero Pepe Rodríguez le respondió: “He estado correcto contigo al decirte que no presentaras ese plato, no te mofaras. Has demostrado que no eres inteligente”.

“Vienes aquí con la gracia que piensas que tienes tú a hacer esta idiotez. ¿Qué necesidad? No te puedo decir más”, añadió el chef.

Saray responde: “Desde que me disteis el delantal negro me bloqueé, me sentí mal y no quería seguir en el programa porque veía que mi destino estaba marcado”.

Cabe destacar que en Twitter circulan memes sobre este hecho tan vergonzoso.

“Me produce repugnancia pelar un pájaro de esos”, dijo Saray, y tajantemente fue interrumpida por uno de los chef”Es lo que te decía de la poca vergüenza. Estos chicos que tienes detrás tuya han entrado con un delantal blanco”.

La expulsión más vergonzosa ocurrió con Saray, a quien le pidieron que se quitara el delantal:

“Te agradecería que te quitases ese delantal, que no mereces ni el negro, y que cruces esa puerta ahora. Adiós”.

Aunque la expulsión pondría triste a cualquiera, la burla de la concursante se asentó más cuando guiña el ojo y sale bailando diciendo: “bye, bye” a manera de flamenca y ya en la cláusula final ella confesó lo siguiente:

“La verdad es que me encuentro bien porque estoy liberada. Ya me voy a mi casa y feliz, contenta de estar con los míos. Pienso que no le he faltado el respeto a nadie en absoluto”, afirmó. Tampoco hay un drama, ni es el fin del mundo, ni se ha muerto nadie… No era la forma con la que esperaba irme de Masterchef, pero bueno, ha sido así y las acepto como vengan”, concluyó.

Fuente: En Pareja

Artículos

Artículos Relacionados