La Romantica

Entérate

La rivalidad entre los amigos: Mariana Ochoa revela detalles sobre su relación con OV7

Durante 2021, los integrantes de OV7 se vieron envueltos en un conflicto mediático, dejando en claro que la relación entre ellos no se encontraba en su mejor momento, debido a que surgieron diversos problemas en torno a su la gira que tenían preparada por sus 30 años, pues la pandemia detuvo sus planes. Por lo que Mariana Ochoa compartió cómo se encuentra ahora la relación con el resto de sus compañeros.

En una entrevista con el programa, ‘El minuto que cambió mi destino’, la artista decidió aclarar la situación y explicar cómo se originó el problema. “Es difícil, sí quiero mencionar que tal vez fue un tema de lana pero que quedó totalmente resuelto, totalmente”, dijo Mariana.

Además, destacó que tanto ella como sus compañeros, M’balia, Lidia Ávila, Kalimba, Óscar Schwebel, Ari Borovoy y Érika Zaba, tuvieron que firmar un acuerdo de confidencialidad por lo que no puede hablar del tema muy a fondo.

“El abogado que nos llevó el asunto nos pidió firmar un acuerdo de confidencialidad, no puedo hablar del tema y es más, el acuerdo dice que no puedo hablar ni bien ni mal porque muchas veces se malinterpreta, uno quiere decir algo bueno y tal vez la estoy regando como lo que acabo de decir”, agregó Mariana.

Para entrar en contexto y entender mejor la situación, hay que mencionar que a principios de 2020, OV7 anunció que haría un concierto por las tres décadas de vida de la agrupación, la cual contaría con la participación de sus integrantes originales, sin embargo, sus planes se vieron afectado por la llegada de la pandemia.

Cabe mencionar que ya habían firmado un contrato con la productora Ocesa y de acuerdo a lo que ellos mismos han revelado en el pasado, tuvieron que regresar el dinero que ya les habían pagado, pues el show nunca se realizó. Al llegar 2021, quisieron retomar sus planes, pero no pudieron llegar a un nuevo acuerdo.

Sumado a esta situación, los artistas comenzaron a distanciarse y por su parte cada uno comenzó a dar algunas declaraciones, compartiendo su propia versión de lo ocurrido y dejando en claro que las cosas entre ellos no estaban bien.

“Yo creo que quedaron resentimientos, entonces son cosas que hemos ido platicando a lo largo del año, hemos pasado por varias etapas, primero algunos dejaron de contestarnos las llamadas, y decíamos ‘pues si no les hicimos nada, ¿por qué la mitad del grupo no me contesta?’“, dijo Mariana Ochoa.

“Ya hemos llegado a acuerdos, yo creo que tener la oportunidad de hablarnos y ahora que empecemos a ensayar con esta gira que viene este año 2022, sí regresamos… ahora sí que nos tardamos en ponernos de acuerdo y se nos llenó el Auditorio Nacional… entonces los ensayos van a empezar un poquito más adelante, pero el hecho de que nos tengamos que ver día con día y tenemos que llegar a acuerdos de la producción, los vestuarios… son cosas que nos ilusionan, que nos alivianan”, dijo sobre los próximos planes.

Fuente: México.as.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *