La Romantica

Entérate

La tercera en discordia: Ana de la Reguera “causante del divorcio” de Alfonso Herrera

El amor es una de las cosas mas bonitas del mundo y sin duda alguna el casarse y comprometerse para “toda la vida” puede ser uno de los deseos más grandes para muchas personas. Sin embargo, suelen existir algunas “situaciones” que pueden trabar este deseo y más en el mundo del espectáculo.

Ana de la Reguera le exigió a Alfonso Herrera que se divorciara que para ella no fuera la otra.

Para el ambiente de la farándula, cuando una pareja anuncia su truene “en buenos términos” casi siempre no es así, y tal parece que el matrimonio de Alfonso Herrera y Diana Vázquez no es la excepción a la regla. A principios de diciembre pasado, el actor, de 38, anunció que se separaba de su esposa. Aunque dejó en claro que la decisión se daba de “común acuerdo”, un amigo del actor reveló a la revista TVNotas que a Diana no le quedó de otra, pues descubrió que Alfonso la engañó con Ana de la Reguera, de 44, con quien incluso tiene planes de formalizar.

El “amigo” del actor relató que aunque en el comunicado que Alfonso Herrera emitió explicando que se divorciaba y todo quedaba en buenos términos, nada fue así. Entre Poncho y su ex esposa Diana ya no había amor ni pasión; su matrimonio se desgastó desde la pandemia por su agenda de trabajo y a eso hay que sumarle que él cayó redondito con Ana de la Reguera dado que, aunque ellos se conocen desde 2012 y mantuvieron una amistad a distancia, fue en septiembre del 2021 donde se reencontraron y comenzaron una relación en secreto.

¿Cómo inició el romance entre Herrera y De la Reguera?

Todo comenzó cuando ellos iniciaron la filmación de la película Que viva México y como tuvieron locaciones en San Luis Potosí, pudieron estar juntos y se engancharon, tanto así que Poncho se cambió al hotel donde Ana se hospedaba y siempre se quedaba a dormir con ella. Diana (ex de Alfonso) se enteró, pero dado que la relación ya venia mal, Poncho aceptó su infidelidad y pidió el divorcio y aunque ella se negó en primera instancia a darle el divorcio, terminó accediendo ya que Alfonso se portó muy violento con ella.

De esta forma fue como Poncho Herrera pudo salir de su antiguo matrimonio, mudarse cerca del departamento de Ana y por que no, dormir juntos aprovechando que el viaje es poco de un departamento a otro, aunque eso sí, con la recalcitrante condición de Ana de la Reguera de que todo el divorcio tenia que estar en orden para que ella no fuera la amante.

Tal parece ser que el plan del ex RBD no salió como quería pues publicó el comunicado de su separación dos semanas después de que salió de su antiguo matrimonio, por que el sabia que tarde o temprano todas las cosas saldrían a la luz. Eso sí, por más enamorado que Poncho esté, le siguió preocupando su reputación, tanto así que llegó a tener una fuerte discusión con De la Reguera, por que estaba “gritando a los cuatro vientos” lo feliz que es con Alfonso, aún cuando el no había dando ningún indicio de nada.

Ahora ya con todo esto entre voces, Alfonso Herrera y Ana de la Reguera planean matar dos pájaros con un solo tiro, mudándose a los Estados Unidos a continuar con sus exitosas carreras en producciones norteamericanas mientras disfrutan de su “amor secreto” no tan secreto.

Redacción por: Aram Méndez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *