La Romantica 92.9 FM

Entérate

Le propone matrimonio a su novia mientras un cometa cruzaba el cielo

Ya tenemos la propuesta de matrimonio más romántica de este 2020. John Nicotera se arrodilló frente a su novia Erica Pendrak, le pidió que se casaran, ella dijo ¡Sí! y un comenta fue testigo de este hermoso momento. Aquí la historia.

John es un fiel admirador de la NASA y los sucesos astronómicos, siempre está pendiente de si habrá lluvia de estrellas, cuándo podrá verse Venus o Mercurio y claro de cuando un asteroide o cometa será visible en la tierra.

El cometa Neowise se encuentra orbitando la tierra y lo hará hasta agosto por eso John aprovechó la oportunidad y planeo la propuesta de matrimonio más romántica del 2020 o quizá de todos los tiempos.

Erica y John llevaban un año de noviazgo y ahora darán el gran paso cobijados por un cometa que presenció el dulce momento, sin duda un buen augurio ya que este bólido extraterrestre volverá a la tierra dentro de 6 mil años.

Las fotografías hablan por si solas y le están dando la vuelta al mundo, se han convertido en uno de lo momentos más lindos de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *