La Romantica 92.9 FM

Entérate

lila-downs-puebla

Lila Downs lamenta inconvenientes para presentarse en Puebla

Con una hora de retraso y fallas en el equipo, así fue la presentación de Lila Downs, que después de cuatro canciones tuvo que cancelar su concierto este sábado 23 de noviembre en el Auditorio Explanada.

Querida #Puebla estamos muy tristes 😔😔😔

Posted by Lila Downs on Saturday, November 23, 2019

Al respecto la cantante utilizo sus redes sociales para disculparse a través de un vídeo en el cual señaló estar muy apenada pues en 25 años de carrera no le había sucedido algo similar, también indico que fue un problema técnico y que no sabia de quien era la culpa, pero que los fans poblanos que fueron testigos de la falla y el olor a quemado.

Lila Downs también dijo que la empresa que  promovía el evento en Puebla no hizo su trabajo ya que de última hora tuvo que dar entrevistas  para tratar  de atraer público, la cantante señaló que desde hace tiempo no venía bien el asunto.

También indicó que a partir de este lunes podrán  pedir su reembolso los usuarios que no pudieron disfrutar del concierto, a partir de las 11 de la mañana en las taquillas del Auditorio Explianada. Por su parte a través de las redes sociales de Explanada Puebla emitieron un comunicado, donde se deslindan de la responsabilidad por el fallo del equipo y la consecuente cancelación del concierto, sin hacerse responsables y culpando a  un tercero que no indican en dicho escrito, ni ofrecen opción de reembolso o  nueva fecha para reponer la presentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *