La Romantica

Entérate

Mariah Carey toma revancha de la exposición de su relación con Luis Miguel

La compositora hará una serie en donde dará detalles de su romance con ‘El Sol’.
Luego del rotundo éxito que tuvieron las tres temporadas de Luis Miguel en la plataforma de Netflix, y que ‘El Sol’ expusiera en los primeros capítulos de la tercera temporada, su relación con la cantante estadounidense Mariah Carey, ella decidió tomar revancha.

La artista decidió contraatacar y al parecer mostrará cada detalle de la relación amorosa que mantuvo con Luis Miguel, y lo hará igualmente por medio de una serie.

Anteriormente, Mariah Carey sorprendió a todos con el lanzamiento de un libro autobiográfico, llamado ‘The Meaning of Mariah Carey’ (el Significado de Mariah Carey), donde a lo largo de 368 páginas habló acerca de su infancia, sin embargo ahora por medio de una serie pretende exponer públicamente el romance que tuvo con el intérprete de ‘Cuando Calienta el Sol’.

La serie de la vida de Luis Miguel generó algunos escándalos y varias celebridades se molestaron con el cantante por la información que reveló en la producción, una de ellas fue Mariah Carey.

La serie, podría estar dividida en ocho capítulos, contendrá los episodios más duros de su vida: como la violencia y los abusos de los que fue testigo cuando era pequeña, las dificultades de su vida y los episodios que definieron su carrera artística.

Recordemos que Mariah Carey y Luis Miguel se conocieron en 1998 en Aspen, gracias a que un asesor inmobiliario que rentaba casa y cabañas en las montañas los presentó, aunque se dice que este encuentro fue planeado por los managers de ambos, pues creyeron que podría darse una cita interesante.

Durante el tiempo que duraron de novios, ‘El Sol’ tuvo muchos detalles románticos con ella, tanto que se convirtieron en una de las parejas más populares en los años 2000.

Te recomendamos:

Cines dividen funciones entre vacunados y no vacunados y desatan polémica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *