La Romantica 92.9 FM

Entérate

Mexicano compra todo el algodón de azúcar a ancianito que estaba vendiéndolo en pleno día lluvioso

La bondad de los mexicanos no tiene límites, el ejemplo es cuando se ayuda a una persona que lo necesita sin esperar nada a cambio. Esto sucedió en Villahermosa, Tabasco, donde un hombre le ayudó a un ancianito a comprarle toda su mercancía para pudiera irse a casa con las manos llenas.

La pandemia por Covid-19 ha golpeado los bolsillos de muchos mexicanos quienes han tenido que salir a las calles a vender sus productos, haga mucho calor, viento, llueve o relampaguee las personas tienen que ganar unos pesos para poder sobrevivir.

Este fue el caso de un ancianito que en pleno día lluvioso salió a las calles a ofrecer sus algodones de azúcar hasta que llegó un hombre en una camioneta y le compró toda su mercancía, el momento fue grabado y publicado en redes sociales.

Video de Twitter

El héroe sin capa contestó al video diciendo que no lo hizo con el afán de presumir sino para darle una lección de vida a su hija “siempre que podamos hay que ayudar”.

Esta historia nos llena de felicidad y esperemos que más muestras de bondad se multipliquen porque los mexicanos siempre hemos sido solidarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *