La Romantica

Entérate

No solo había música buena en los 90´s: Los 2000´s Pop Tour ya son una realidad.

Como ya es costumbre el cantante, pero también exitoso empresario, Ari Borovoy ha confirmado los 2000´s Pop Tour, evento sucesor inmediato de los 90´s Pop Tour, organizado por el mismo Borovoy bajo la firma de su empresa BOBO.

Fue así entonces como por medio de su Instagram, el ex integrante de OV7 compartió un video mostrando el logotipo de esta “innovadora” propuesta, de la cual aún se guarda un total hermetismo, sin embargo, desde el primer indicio causó gran furor entre los fanáticos de la música pop mexicana.

Las apuestas del público no se hicieron esperar y comenzaron a sonar varios nombres que indudablemente formaron (y aún forman) parte de la música pop de los 2000: Jesse & Joy, Belanova, Camila, Natalia Lafourcade, Playa Limbo y Ha-Ash entre otros. Sin embargo, la verdad es que hasta este momento, los únicos artistas confirmados (y parece que los últimos) para este Tour son: Paty Cantú, Motel, Playa Limbo, PeeWee, Nikki Clan, Yahir Othón Parra, Bacilos, Fanny Lú y Kudai.

Por otro lado, una de la agrupaciones más mencionadas y que sin duda alguna le daría un plus impresionante a este show es RBD, quién hace unos meses, organizó un concierto virtual, recibiendo una respuesta más que agradable de parte del público.

Aunque parezca difícil de lograrse, según declaraciones del propio Ari, su relación con integrantes de RBD como Dulce, Anahí y Maite Perroni, facilitaría mucho la aparición del grupo en los 2000´s Pop Tour.

Así es como desde el 2017, Ari Borovoy y su empresa BOBO han llevado la nostalgia a cientos y cientos de fanáticos de la música pop, que esperan ansiosos volver a escuchar en vivo la música de sus artistas favoritos en un mismo lugar.

Redacción: Jair Méndez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *