Papá no deja entrar a su hijo a casa por miedo al coronavirus

A pesar de todas las noticias que vemos de nuestro país y el mundo, hay personas incrédulas ante el virus covid-19 (antes coronavirus) y su pandemia, otros toman medidas drásticas por la que un padre no dejó entrar a su hijo a casa por miedo a un contagio.

El padre de este joven de 21 años no dejó entrar a su casa a su hijo tras regresar de unas vacaciones a South Padre Island, Texas con sus amigos de la escuela Springfield College de Massachusetts en medio del coronavirus.

Algunos dirán que Peter Levine es un mal padre, pero él justifica su acción tras el miedo de que su hijo estuviera contagiado de coronavirus ya que mientras la ciudad entraba en medidas de sanidad él se divertía sin miedo a un contagio.

La familia vive en Nueva York, es una de las ciudades en Estados Unidos más afectadas ante la pandemia por covid-19 quien ha entrado en cuarentena oficial así como otros estados por ser el país con más contagiados hasta hoy.

En medio de las vacaciones de verano de los jóvenes se les fueron negadas algunas actividades ya que poco a poco todos los lugares iban acatando ordenes para prevenir la expansión del virus, ante esto no regresaron a tiempo.

El padre comentó a New York Post que le hablaba a su hijo preocupado por su regreso pero él siguió divirtiéndose, los anciano son de las personas más vulnerables y teniendo a los abuelos en casa decidió tomar esta drástica medida.

“¡Sus abuelos viven aquí y no hay necesidad de exponerlos a Dios sabe a qué cosas estuvieron expuestos!”, destacó el padre.

Matt Levine, de 21 años y a ss amigos no les fue fácil el regreso a Nueva York, muchas cancelaciones de vuelos por casos de covid-19 en aeropuertos, al llegar a casa al fin se encontraron con la noticia no entrarían a casa.

“Los chicos estaban cansados y tenían que conducir dos horas y media por delante. Amo a mi hijo, pero no iban a dormir aquí. Les dije: ‘Si alguno de ustedes tiene que orinar, tenemos algunos arbustos’. Dos de ellos lo hicieron”. Mencionó el padre en entrevista.

Claro que no dejó a su hijo desamparado, le llenó la cajuela de su auto con víveres y le dio dinero para que regresara su residencia universitaria junto a sus amigos ya que los demás padres también pensaban lo mismo, y es que como sabemos los síntomas pueden aparecen después de 12 días e incluso ser asintomáticos.

Funte: En Pareja

Artículos

Artículos Relacionados