La Romantica 92.9 FM

Entérate

rbd-nueva-foto

Porque “una no es ninguna”: RBD comparte nueva foto

Alfonso Herrera, Anahí Puente, Christian Chávez, Christopher Uckermann, Dulce María y Maite Perroni volvieron a alegrar a sus fanáticos, con una nueva fotografía del reencuentro que protagonizaron a 11 años de que se separaron de la exitosa banda musical RBD.

Los seis ex integrantes de la agrupación, surgida de la telenovela mexicana, Rebelde, compartieron en Instagram la imagen donde se les ve abrazados. Además aprovecharon para felicitar a sus seguidores por el inicio del año 2020.

Aunque cinco de los ex rebeldes sólo acompañaron la imagen con un “Feliz Año Nuevo”, fue Dulce María la que desató las especulaciones de que los seis cantantes y actores están preparando su regreso musical, con el que celebrarían el inicio de la banda que alcanzó fama en México y toda Latinoamérica.

“Que el 2020 esté lleno de sorpresas que llenen su ❤️ ¡¡Feliz año!!”, escribió la cantante que inició su carrera artística en programas como Plaza Sésamo o El Club de Gaby.

La fotografía causó cientos de reacciones en redes sociales de todos los famosos mexicanos.

Hace unas semanas Alfonso, Anahí, Christian, Christopher, Dulce María y Maite sorprendieron a sus fanáticos al publicar una fotografía con el tan esperado reencuentro de los ex RBD. Los seis integrantes decidieron “olvidar lo malo” y reencontrarse por primera vez en 11 años.

Los ex miembros del grupo musical mexicano RBD, que surgió en 2004 tras el éxito de la telenovela Rebelde, volvieron a verse en una reunión que desató la euforia de sus fans.

A través de redes sociales, los cantantes y actores publicaron la fotografía del soñado reencuentro. En la cuenta de Dulce María la publicación logró en pocas horas 739.424 Me gusta, y llegó después de las múltiples versiones que apuntaban a una mala relación entre los integrantes.

El pasado agosto, la cantante y actriz mexicana que dio vida a Roberta en la aclamada serie anunció su boda con el productor de eventos musicales, Paco Álvarez, con quien comenzó una relación en 2017. Al enlace no acudió ninguno de los miembros de la banda juvenil, a pesar de que Alfonso Herrera era el único que no estaba invitado.

La ausencia de sus ex compañeros evidenció que entre ellos no había una amistad.

Poco después, Maite Perroni, que dio vida en la telenovela a Lupita Fernández, empeoró la situación al asegurar en una entrevista que sólo mantenía el contacto con Alfonso Herrera y Christian Chávez.

Tras la polémica que surgió en los últimos meses, los artistas quisieron dejar el pasado atrás, “olvidar lo malo” y reencontrarse por primera vez en 11 años. A la reunión asistieron todos los miembros de RBD: Alfonso Herrera, Anahí Puente, Christian Chávez, Christopher Uckermann, Dulce María y Maite Perroni.

Los seis integrantes compartieron la imagen con mensajes de felicidad por su reencuentro, lo que provocó gran furor entre todos sus seguidores.

Rebelde se emitió por Televisa desde 2004 hasta 2006. Al triunfo de esta telenovela, basada en una historia argentina, se unió el éxito del grupo RBD, que sobrevivió a la ficción y continuó de gira por todo el mundo hasta el 2008.

En esos cuatro años, RBD lanzó seis discos de estudio y tres trabajos en directo. La banda dio conciertos no sólo frente a sus seguidores en América Latina, sino también por Europa.

A pesar de los premios y la fama que cosechó, el grupo anunció su separación a mediados de 2008. Ese año se presentaron en su último concierto, que tuvo lugar en Madrid, el 21 de diciembre. Y desde entonces, nunca se habían vuelto a encontrar los seis, hasta ahora.

Fuente: Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *