La Romantica 92.9 FM

Entérate

¿Extrañas volar? Aerolínea ofrece vuelo para recorrer Australia en 7 horas

¿Te imaginas recorrer Australia en 7 horas? Pues una aerolínea lo ha hecho posible ya que lanzó al mercado una oferta de un vuelo panorámico por este hermoso país.

La oferta fue pensada para todas aquellas personas que extrañan volar, ese sentimiento único de subirse a un avión y ver la tierra desde las alturas.

“Qantas operará un vuelo panorámico especial sobre el Territorio del Norte, Queensland y Nueva Gales del Sur. En respuesta a la fuerte demanda de los viajeros frecuentes que extrañan la experiencia de volar y solo quieren volar”, dijo el jueves un comunicado de prensa de Qantas.

Los boletos salieron a la venta el jueves pasado y se agotaron en sólo 10 minutos por lo que la agencia no descarta realizar más vuelos como este en el futuro.

El vuelo no tenía requisitos, no necesitabas pasaporte ni cuarentena en el país, así que fue una oferta imperdible.

El vuelo despegará el 10 de octubre desde Sydney y subirá por la costa de Nueva Gales del Sur, cruzará la frontera de Queensland para sobrevolar Gold Coast, Brisbane y Sunshine Coast antes de continuar hacia el norte para sobrevolar Whitsundays y la Gran Barrera de Coral. Luego, cruzará el país hasta Uluru y Kata Tjuta para exhibir el icónico centro rojo antes de regresar a Sydney.

Si quieres vivir esta experiencia comienza a ahorrar porque la agencia pretende realizar más vuelos como ese así podrás sobrevolar este maravilloso país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *