La Romantica

Entérate

¡Qué agresivo! Limpiaparabrisas noquea a conductor

En Sonora se grabó una pelea entre un limpiaparabrisas y un conductor. Se enfrentaron a golpes porque se negó a recibir el servicio.

Para sorpresa de los usuarios, la técnica de pelea del joven recordó a boxeadores profesionales. como Saúl Álvarez y Pacquiao. El video se hizo viral en redes sociales del joven sin playera que se enfrentó a un hombre más corpulenteo que él.

La grabación generó distintas reacciones y una discusión entre los usuarios de redes sociales, ya que algunos recalcaron la actitud que algunos limpiaparabrisas toman actitudes negativas cuando desde los vehículos se niegan a recibir el servicio.

Los protagonistas del video se hicieron de palabras, luego cada uno tomó una postura. El conductor se adelantó e intentó engañar al joven que se defendió con unos jabs. Luego volvió a lanzarse al ataque pero lo hizo con su guardia abajo, por lo que el joven limpiaparabrisas, logra conectar un derechazo directo al rostro del hombre, quien inmediatamente cayó sobre el pasto y no logró reincorporarse tras unos segundos.

Redacción por: Renato León

Te recomendamos:

¿La lengua de Cervantes? Lenguaje incluyente y la discusión que desata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *