La Romantica

Entérate

¿Qué frutas comer en verano?

¿Qué crees…?

Frutas y verduras de verano – Super Cachorros

El melón,  la sandía, la ciruela, y  la fresa, son algunas de las frutas que se dan más en esta temporada de verano, razón  por la que te decimos que beneficios te da cada una para el bienestar de tu cuerpo.

Melón:

Beneficios del melón | Superama
El melón tiene un alto contenido en agua, un alto contenido en potasio (bueno para el sistema nervioso y muscular), recomendado para el reumatismo, ayuda a la formación de glóbulos rojos, entre muchas cosas más.

Sandia:

5 consejos para escoger una sandía dulce y ricaLa sandía contiene vitamina C, vitamina A, potasio, magnesio, licopeno y betacaroteno. Contiene citrulina, que se transforma en arginina.  Estos aminoácidos ayudan a mantener la elasticidad de las arterias y los vasos sanguíneos, favorecen el flujo sanguíneo y contribuyen a una correcta función cardiovascular.

Ciruela:

La ciruela, una jugosa fruta de temporada para despedirse del verano (y  seis recetas para hacerlo por todo lo alto)
La ciruela contiene potasio, calcio, fósforo, hierro y magnesio, zinc, vitamina A, B, C, K, los cuales brindan un efecto antioxidante al consumirla. Es rica en fibra y ayuda a combatir el estreñimiento, así como  a eliminar líquidos sobrantes, al igual que a proteger la vista y el cerebro.

Fresa

Fresas: descubre los beneficios y propiedades de esta fruta de temporada |  Estilo | EL PAÍS
La fresa contiene magnesio, potasio, vitamina C, B2, B3 y ácido fólico. Todo esto ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares, mejora la capacidad antiviral, retrasa el envejecimiento cerebral y ayuda a prevenir el Alzheimer.

Comiendo fruta: imágenes, fotos de stock libres de derechos | Depositphotos

Prepara las frutas anteriores en un rico cocktel todos los dias,  en el desayuno y veras como trae un beneficio para tu salud este verano.

Por: Redacción

Nota sugerida: 

¡Yuya anuncia su embarazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *