La Romantica

Entérate

El  vídeo de un hombre en estado de ebriedad, siendo cargado por sus compañeros para recibir su premio, se hizo viral a través de Facebook.

¡Se le pasaron las copas! Hombre recibe su premio estando ebrio

El  vídeo de un hombre en estado de ebriedad, siendo cargado por sus compañeros para recibir su premio, se hizo viral a través de Facebook.

Pese a la situación actual de la pandemia, muchas personas han decidido retomar sus vidas fuera de casa, como sabemos durante el mes de diciembre se acostumbran a celebrar posadas junto a amigos y familiares.

Fue durante una posada del trabajo que un hombre se pasó de copas, quedando en un estado inconveniente. Aún así, esto no fue un obstáculo para que el hombre pasara a recoger su premio de una rifa que se realizó en dicho evento, como se puede observar en el vídeo que se hizo viral a través de Facebook.

En el vídeo podemos ver al hombre sentado en una mesa, con la cara sobre ella, aparentemente dormido, cuando un grupo de compañeros se acercaron a él para cargarlo y llevarlo a recoger su premio.

El hombre recibió, sin darse cuenta en ese momento; una bocina y una cobija. El vídeo cuenta con más de dos mil reproducciones en Facebook, dejando un penoso recuerdo para él.

Redacción: Mariana Jiménez

Recomendación:

Están carísimos. Revendedores ofrecen boletos para la final hasta en 7000 pesos

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *