La Romantica 92.9 FM

Entérate

shakira-pique

Shakira explica por qué no quiere casarse con Gerard Piqué

Shakira y Gerard Piqué son dos de las personas más mediáticas de la actualidad. Prácticamente, muchos de sus seguidores tienen la sensación de que son una pareja para toda la vida, aunque lo cierto es que ellos no han decidido casarse por el momento, y tras sus últimas declaraciones, parece que no lo harán nunca, tal y como ha reconocido la cantante en las últimas horas.

“Prefiero que me vea como su novia”, admitió

Sería durante una entrevista con el programa estadounidense 60 minutes, al que ambos acudían con motivo de la presentación de la cantante colombiana como una de las artistas que actuarán en el descanso de la Superbowl el próximo 2 de febrero (madrugada del 2 al 3). Shakira, no mostraría problema alguno al hablar de la razón por la que no quiere casarse con Gerard Piqué, pese a estar él presente.

“El matrimonio me asusta. No quiero que me vea como su esposa, sino más bien como su novia. Es como esa fruta prohibida, prefiero mantenerle atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento”, explicaba Shakira ante la mirada atenta de Gerard Piqué que, sin embargo, despertó algunas risas en su pareja.

Se conocieron durante el Mundial de 2010

Gerard Piqué y Shakira son una de las parejas más emblemáticas del mundo del fútbol desde que se conocieran en 2010, durante el Mundial de Sudáfrica que ninguno de los españoles olvidaremos, tampoco lo hará el central del Barcelona. En aquel entonces, la colombiana sería la encargada de la canción oficial del torneo, el famoso Waka Waka, con el que terminó de conquistar también al defensa catalán.

Ahora, cuando en unos meses se cumplan nada menos que diez años de aquella fecha, la cantante vive uno de los momentos más dulces de su vida después de ser elegida para actuar en el mayor evento deportivo del mundo, como es la final de la Superbowl norteamericana. En su vida personal, estos diez años de relación con Gerard Piqué -que no de matrimonio-, le han servido de mucho, puesto que la pareja tiene dos hijos, Milan -de 7 años- y Sasha, -de 4-.

Lo que parece que no veremos en esta próxima década será a la pareja pasando por el altar, puesto que pese a las declaraciones de Shakira explicando las razones por las que no quiere casarse, Piqué se mostraba conforme con esta decisión asintiendo la cabeza mientras la colombiana hablaba.

Fuente: As

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *