La Romantica

Entérate

‘Spiderman: No Way Home’ adelanta su fecha de estreno en México

‘Spiderman: No Way Home’ (Sin Regreso A Casa) se estrenará el próximo miércoles 15 de diciembre. Será a través de los cines que los mexicanos podrán ver la película más esperada del invierno.

La fecha que estaba planeada originalmente por la productora era el jueves 16 de diciembre, pero en México se podrá ver al ‘Hombre Araña’ de Tom Holland un día antes.

 

La cadena de cines, Cinépolis, anunció que la preventa de boletos para el estreno de Spiderman: No Way Home comenzará el próximo lunes 29 de noviembre.  Cinemex, la otra gran cadena de México no ha hecho pública su fecha, a pesar de eso, piden a los fanáticos mantenerse al tanto de las redes sociales de la empresa.

Para la película ya han salido dos tráilers oficiales, en estos se ha mostrado a diversos villanos a los que tendrá que enfrentarse el arácnido favorito de muchos. Los fanáticos ansían ver la película para ver si se confirma un “spider-verso” en el que se reúnan Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire en una misma película.

Redacción: Renato León

Te recomendamos:

¿Su versión del vocho? Empresa China lanza auto eléctrico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *