La Romantica

Entérate

Tainy sacó a la luz el primer sencillo de su nueva producción discográfica. Julieta Venegas y "El conejo malo" participan con sus voces en la pieza.

Tainy, Julieta Venegas y Bad Bunny reunidos en una colaboración musical

Tainy sacó a la luz el primer sencillo de su nueva producción discográfica. Julieta Venegas y “El conejo malo” participan con sus voces en la pieza.

La canción se encuentra disponible desde el medio día de este martes 5 de octubre. El anuncio fue un día antes, tras la caída de algunas redes sociales. El estreno llevó a los participantes a ser tendencia en Twitter, puesto que sus nombres se repetían mucho en las horas posteriores.

En la portada se puede ver parte del rostro de una mujer, dibujada con un estilo que asemeja el anime. Tainy dedicó palabras de admiración y felicidad por el trabajo que realizó con todos los que colaboraron.

El video oficial ya suma más de un millón de reproducciones a solamente horas de haberse estrenado. El botón de “me gusta” ha sido oprimido múltiples ocasiones y suma más doscientas treinta mil reacciones positivas.

Tainy es un productor musical de Puerto Rico. Goza de gran fama y ha tenido colaboraciones con otros artistas importantes. En Spotify tiene más de 26 millones de oyentes por mes.

Entre sus éxitos se pueden encontrar a ‘Callaita’, ‘Un día’ y ‘Adicto’, esta última con Anuel AA y Ozuna. A continuación podrás ver el video de ‘Lo Siento BB :/’.

Redacción por; Renato León

Te recomendamos:

¡Chu, chu! Padre construye tren de toneles para pasear a sus hijos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *