La Romantica

Entérate

Taquería veracruzana parodia la serie de Netflix y crea “El Juego de Tragar”

‘Takesabroso’ realizó un video promocional en el que se parodia la serie del momento. El juego del Calamar y sus juegos fueron adaptados a la taquería.

El video en el que se hace referencia a la producción de Netflix muestra una diversidad de juegos que fueron llevados a la taquería para alcanzar la victoria. Al igual que en la serie, hay guardias que vigilan que se cumplan los objetivos o de lo contrario te eliminan.

El video de la taquería de Veracruz incluye una pieza musical que aparece en la serie. Las figuras geométricas son sustituidas por el círculo, un taco y un cuadrado. Portan uniformes verdes y con juguetes y un colador logran completar el vestuario.

El video suma más de 2.6 millones de reproducciones y más de ciento diez mil reacciones. La página de la taquería es popular en redes sociales, pues el peculiar humor de las publicaciones ha conectado con usuarios de lugares distintos al del establecimiento. solamente en facebook son 330,800 seguidores

Entre otras parodias que han realizado tienen a ‘Kenan & Kel’, y diversidad de memes que incluyen modelos 3D de personajes como Sonic y Shrek. Y claro, incluyen sus especialidades en la cuenta del negocio, que incluyen tacos, tortas, ‘takesadillas’ y una diversidad de carnes.

El éxito de ‘Takesabroso’ en redes sociales es innegable, pero no todo ha sido miel sobre hojuelas para la taquería. Recientemente hubo un robo en la sucursal más nueva, así lo hizo a conocer el Tío Take a través de un en vivo en facebook. Los ladrones hicieron un agujero por una pared para ingresar al local.

Afortunadamente lograron superar el mal trago y la inauguración se realizó el 30 de septiembre. Las próximas ciudades en recibir una sucursal son Orizaba y posteriormente Puebla.

Redacción por: Renato León

Te recomendamos:

Tainy, Julieta Venegas y Bad Bunny reunidos en una colaboración musical

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *