La Romantica

Entérate

Thalía revela que no puede caminar debido a fuertes dolores

La actriz confesó que ha tenido fuertes dolores de espalda.

Thalía es una de las artistas más activas en sus redes sociales donde suele compartir su día a día y algunos proyectos profesionales con el fin de estar más cerca con sus seguidores.

Sin embargo, la cantante llevaba semanas de ausencia en redes sociales y hace un día volvió para contar qué le pasó.

La intérprete de ‘Qué será de ti’ contó que no estuvo tan activa al parecer por un pequeño inconveniente de salud que tuvo por su inactividad física.

Thalía apareció utilizando un filtro en el que reveló que ha estado ‘desaparecida’ porque ha presentando fuertes dolores en la zona lumbar, lo que la ha impedido caminar o realizar alguna actividad.

“Estoy en un grito, porque tengo un dolor lumbar que no me deja, no puedo caminar, no puedo sentarme, no me puedo acostar. Todo me duele, y es debido a que dejé de hacer ejercicio como por cinco meses, y en una de esas se me descompuso la espalda y justo me agaché por Gigi, la chihuahua y me levanté me quede así (en una mueca de dolor”, explicó.

La también actriz reveló en sus historias de Instagram que el dolor ha sido insoportable y que jamás pensó que un movimiento tan común la dejara así de lastimada.

“Qué feo que te duela la espalda. Ya estoy haciendo acupuntura, ejercicios importantes para volver a condicionar los músculos internos. Y yo ya quiero correr, bailar, brincar, salir, subir… así como soy”, mencionó Thalía.

Finalmente, la famosa pidió paciencia a sus seguidores si es que la ven con la energía baja, pues aseguró que no se siente bien. Incluso dijo que para esta ocasión se ponía en la cara un filtro porque la de ella está hecha un desastre.

Te recomendamos:

La ONU pide que dejen de llamar “señoritas” a las mujeres por ser una palabra discriminatoria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *