La Romantica 92.9 FM

Entérate

“Titanic” 23 años de su estreno en cines, así luce el elenco hoy

A finales de la década de los 90s la película “Titanic” se convertía en una de las más taquilleras de la historia además de enamorar a millones que vieron la trágica historia entre Jack (Leonardo DiCaprio) y Rose (Kate Winslet).

Han pasado 23 años desde el estreno de esta película y todo el elenco ha cambiado bastante, aquí te dejamos el antes y después de cada actor además te contamos que andan haciendo actualmente.

Kate Winsslet / Rose DeWitt Bukater

Kate fue nominada a Mejor Actriz por este papel pero no ganó el Oscar hasta 11 años después por protagonizar la película “The Reader”. Actualmente está casada con Ned Rocknroll, tiene tres hijos y continúa en la actuación.

Leonardo DiCaprio / Jack Dawson

Leonardo ha sido nominado 6 veces al Premio Oscar pero sólo ha ganado una vez con su aclamada participación el “The Revenant”, película del mexicano Alejandro G. Iñárritu. Actualmente sale con la modelo argentina Camila Morroe.

Ambos actores son amigos y participan en proyectos de caridad.

Suzy Amis / Nieta de Rose en “Titanic”

Suzy Amis es la actriz que interpretó a la nieta de Rose, actualmente es madre de cuatro hijos, se casó con el director de la película “Titanic” James Cameron en el 2000. Ya no se dedica a la actuación.

Bernard Hill / Capitán Edward James Smith

Bernard Hill actuó “El Señor de los Anillos” interpretando a Théoden de Rohan y continúa en el mundo artístico.

Kathy Bates / Margaret Brown

Kathy Bates ha construido una carrera sólida interpretando papeles diversos como la villana en la serie “American Horror Story”. Actualmente tiene 71 años, sobrevivió al cáncer de ovario y de mama.

Billy Zane / Caledon Hockley

Billy Zane continúa actuando en películas y series como “Cliffs of Freedom” y “Curfew”, está casado con la modelo Candice Neil con quien tiene dos hijos.

Ioan Gruffudd / Quinto Oficial Harold Lowe

Más conocido por su papel como Mr. Fantástico en las películas de “The Fantastic 4”, Ioan es un actor británico que actualmente se dedica a patrocinar fundaciones en favor de personas con parálisis y es defensor del idioma y la cultura de Gales, su país natal.

Danny Nucci / Fabrizio De Ross, amigo de Jack

Es un actor estadounidense, su padre es italiano y su madre marroquí-francesa. Se casó con la actriz Paula Marchall en 2003 y tuvo dos hijas con ella. Actualmente sigue siendo actor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *