La Romantica 92.9 FM

Entérate

trucos-para-las-ojeras

Trucos para librarte de las ojeras

¡Te damos algunas ideas que te ayudarán a mejorar su apariencia de las ojeras con remedios fáciles, baratos y sobre todo eficaces!

Truco 1. Infusión de manzanilla

La mazanilla es una planta con excelentes propiedades medicinales. Aunque habitualmente la usamos para facilitar la digestión, sus cualidades calmantes y antiinflamatorias también pueden ayudar a tu cutis. Para aplicar este truco lo único que necesitas es impregnar dos discos de algodón en la manzanillaenfriarlos en la nevera y ponerlos durante 15 minutos en los ojos.

Truco 2. Rodajas de pepino

El pepino es un clásico antiojeras ya que, su alto contenido en agua y vitamina E, le convierten en un aliado contra las pieles secas e inflamadas.

Truco 3. Usa el frío a tu favor

Muchos expertos recomiendan guardar los productos del contorno de los ojos en el frigorífico, y no porque se conservan mejor, sino porque el frío tiene un gran potencial antiinflamatorio y descongestionante.

Puedes recurrir a antifaces de gel de efecto frío durante 10 minutos o, en el caso de que no dispongas de ellas, recurrir al viejo truco de las cucharas, metiéndolas en el congelador por unos minutos y luego poniéndolas sobre los ojos.

Fuente: En femenino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *