La Romantica

Entérate

Vecinos de Iztacalco se viralizan por poner un tinaco en su terraza, alertan a los transeúntes

A través de redes sociales se han viralizado unas imágenes donde se aprecia como un tinaco de cien mil litro está colocado junto a un balcón, sostenido tan sólo de unas tablas y de una cuerda, lo que hizo a los vecinos entrar en acción y denunciar el hecho.

De acuerdo con diversas páginas en redes sociales de denuncias públicas, de los vecinos de la alcaldía de Iztacalco en la Ciudad de México, el tinaco está colocado en un edificio en una unidad, en la calle 4 y Privada San Antonio en la colonia Pantitlán.

Según los vecinos de la colonia, el tinaco llevaría ahí por al menos dos meses, en los cuales presuntamente ya habían buscado que se retirara el objeto y se habría llamado a las autoridades.

De acuerdo con algunos comentarios, el tinaco estaría ahí vacío y lo habrían colocado porque dentro de su hogar no tendrían espacio para ponerlo, por lo que no veían motivo alguno para quitarlo, ya que al estar sin nada, no pondría en riesgo a nadie.

Cabe destacar que luego de que las imágenes del tinaco pendiendo peligrosamente de la terraza, del cual si llegara a caer podría provocar muertes o al menos lesiones, las autoridades acudieron a retirarlo.

Por medio de las redes sociales oficiales de Protección Civil de Iztacalco, dieron a conocer que el personal competente acudió al domicilio a retirar con éxito el tinaco y poder mantener a la población fuera de peligro.

Redacción: Wendy Mancilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *