La Romantica 92.9 FM

Entérate

joven detenida fiesta pandemia Perú

VIDEO Joven es detenida por hacer fiesta en plena pandemia y la obligan a posar con su pastel de cumpleaños

Esta vez, un cumpleaños en Huarmey, Perú, hizo estallar las redes sociales luego de que se supiera que la policía interviniera la fiesta, tomara detenidos a los asistentes y difundiera una peculiar foto de la cumpleañera frente a su pastel mientras se encontraba en la comisaría.

La chica en la foto se llama Nicolle Medina Sánchez, quien festejaba sus 22 años y organizó la fiesta. De alguna forma la imagen de ella detenida se filtró y fue rápidamente difundida en internet.

Luego de que Nicolle fuese liberada, se enteró que aquellas fotos tomadas por la policía estaban en internet, sintiendo la humillación tras lo que ella reconoce “fue un error”. Tanto su nombre como su rostro se viralizaron en redes sociales, lo que consideró como abuso de poder.

Por medio del programa televisivo Cuarto Poder, dio a conocer su versión, afirmando que un alférez de apellido Otoya la obligó a posar con su pastel para sacarle fotografías, en las que incluso le pedía que se quitase la mascarilla y sonriera a la cámara.

El caso llegó hasta la Defensoría del Pueblo, quienes rechazan tajantemente el trato que sufrió la joven de 22 años, instando a una investigación interna a la Policía.

La fiesta de cumpleaños de Nicolle Medina se da en un contexto en que la provincia de Huarmey, donde vive, atraviesa una situación de “Alerta muy alta” frente a los contagios por COVID-19 que ya cuenta con casi 49 fallecidos en la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *