La Romantica 92.9 FM

Entérate

Whatsapp actualización

WhatsApp permitirá eliminar audio de videos

La aplicación de mensajería WhatsApp está trabajando para introducir una nueva función que permitirá a los usuarios silenciar videos antes de enviarlos a sus contactos, así como nuevas funciones de fondo de pantalla para que puedas personalizar cada uno de tus chats.

La nueva alternativa de WhatsApp se llamará ‘Silenciar vídeo’, con la que los usuarios podrán eliminar el audio de sus videos antes de enviarlos a un contacto por si dicen algo que no se quiera compartir.

Está nueva función está todavía en desarrollo y se espera que esté disponible en una actualización futura, según ha informado el portal WABetaInfo.

Además, WhatsApp también reemplazará lo que actualmente se conoce como chats archivados por el apartado ‘leer más tarde’, un cambio con el que no se mostrarán notificaciones de nuevos mensajes mientras los chats permanezcan en este apartado, con el objetivo reducir las interrupciones. Esta función está en desarrollo y se espera que llegue a una futura construcción del servicio de mensajería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *