La Romantica

Entérate

¿Y el tinaco? Cuelgan globo en casa del incidente del Festival del Globo 2021

Afuera de la casa del desafortunado de la evento colgaron un globo a modo de homenaje a lo ocurrido en el Festival del Globo 2021.

La primera aparición de este lugar en redes sociales fue gracias a un video en el que se veía cómo un globo pasaba por la zona y accidentalmente golpeaba con un tinaco. El globo estaba en el FIG, pero perdió el rumbo y fue con dirección a la casa. La falta de control de los tripulantes provocó que colisionaran con una parte de la casa y se quitara un tinaco. Afortunadamente los daños sólo fueron materiales.

El dueño de la casa habló con los medios de comunicación acerca de la decoración. “Pues me llamaron y la verdad me pareció interesante, ahora sí que la carrilla no para pero la verdad es divertido”. 

Finalmente, las autoridades se pusieron en contacto con él para hacer las reparaciones pertinente por la situación. Le repusieron su tinaco. El lugar ahora es considerado como una posible zona turística, debido a que existe la posibilidad de que lleguen personas curiosas con la intención de tomarse una foto ahí.

Redacción: Renato León

Te recomendamos:

Danna Paola no planea regresar a la actuación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *