La Romantica 92.9 FM

Entérate

Youtuber adoptó a un bebé chino, monetizó sus videos con él y ahora lo devolvió

Myka Stauffer es una youtuber americana, su canal cuenta con más de 700 mil suscriptores y sus videos hablan sobre la maternidad, la familia y el amor sin embargo la mujer no predica con el ejemplo ya que se hizo viral y no precisamente por uno de sus videos sino por una mala, muy mala acción.

Familia de Myka Stauffer / Instagram
Familia de Myka Stauffer / Instagram

En el año 2017, Myka comenzó una serie de videos donde anunció que adoptaría un bebé de 2 años y medio proveniente de China, la influencer no dudo en monetizar cada una de las 27 grabaciones donde relataba el proceso de adopción del pequeño.

Incluso organizó una recaudación de fondos donde pidió 5 dólares a mil suscriptores que la ayudarían a develar la foto de su hijo adoptivo llamado “Huxley”.

"Huxley" y el hijo de Myka Stauffer / Instagram
“Huxley” y el hijo de Myka Stauffer / Instagram

Todo iba bien, Myka publicaba fotografías y videos de su hermosa familia, dos niñas, dos niños y “Huxley” quién sufrió un derrame cerebral en el útero, autismo de nivel 3 y trastorno del procesamiento sensorial pero esto no era impedimento para la familia, al menos en ese momento.

Los hijos de Myka Stauffer / Instagram
Los hijos de Myka Stauffer / Instagram

Este año las redes sociales de Myka lucían diferentes, “Huxley” ya no aparecía en fotografías y los seguidores comenzaron a preguntar por qué pero fue hasta mediados de Junio que la youtuber rompió el silencio, re ubicaron al pequeño con otra familia.

La madre relató que el trato con “Huxley” no fue lo que esperaban y que la decisión fue en benefició del pequeño ya que ellos no podían proveerle las necesidades que tenía así que encontraron una familia perfecta para él.

Myka Stauffer y "Huxley" / Instagram
Myka Stauffer y “Huxley” / Instagram

El futuro de “Huxley” es desconocido así como la fortuna que ganó esta youtuber con los videos de la adopción del pequeño. ¿Qué opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *