La Romantica

Entérate

Defiende violentamente a una mujer de acosadores, lo llaman “Caballero del Amor”

El “Caballero del Amor”, como fue denominado un hombre de Coahuila, fue recordado por usuarios en redes sociales este fin de semana. Al parecer, el sujeto defendió a una mujer, el año pasado, de cuatro presuntos acosadores.

¿Cómo nació el “Caballero del Amor” de Coahuila?

De acuerdo con los mismos cibernautas que hicieron mención del “Caballero del Amor” este fin de semana, se trata de un hombre que al parecer es de Saltillo, Coahuila, y que fue captado en un video donde se enfrenta contra unos sujetos, quienes, supuestamente, momentos antes habían acosado a una mujer.

En la grabación se aprecia a una persona que está grabando el momento exacto, mientras se encuentra atrás de una reja de lo que parece ser una taquería.

En las imágenes se ve a un hombre que viste unos jeans, playera negra y unos tenis blancos, quien encara a otros sujetos para llevar a cabo un intercambio de golpes:

“¿Quién sigue? ¿Quién sigue?… Dale, dale… ¿Quién sigue?… ¡Les dije!”

Ésas fueron las palabras que usó el famoso “Caballero del Amor”, quien terminó recetando tremendo puñetazo a uno de los presuntos acosadores de la dama en Coahuila.

Este video generó comentarios que, en su mayoría, destacaron al hombre que defendió a la mujer, ya que el defensor en ningún momento dudó o mostró temor a pesar de estar en desventaja.

Uno a uno, el denominado “Caballero del Amor” fue venciendo a los supuestos acosadores; sin embargo, aún no queda muy claro el por qué ocurrieron los hechos, si de verdad todo fue para defender a una mujer indefensa, si salió en apoyo de ella porque es su pareja, si era una amiga o quizá un familiar.

Tampoco se sabe si se levantó una denuncia por parte de la mujer en Coahuila para dar testimonio sobre las presuntas amenazas de las que pudo ser objeto.

 

Te recomendamos:

Mujer causa la caída de ciclistas en una carrera ¡Podría ir a la cárcel!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *