La Romantica

Entérate

Lolita de la Colina se niega a que Manuel José interprete sus canciones

La famosa cantautora ya habría tomado medidas para evitar que el supuesto hijo del ‘Príncipe de la canción’ no pueda interpretar sus temas.

Bryan Fanier Álvarez, también conocido con el nombre de ‘Manuel José’, está rodeado de polémica, ahora por ser rechazado por una reconocida compositora, la cual ya ha hecho una petición pública para que él jamás pueda interpretar sus composiciones.

En el programa ‘Ventaneando’ se reveló que él se habría acercado a ella para poder incluir sus temas dentro de su repertorio, pero las cosas no salieron nada bien para el cantante. Lolita de la Colina no sólo rechazó la invitación, sino que envió una carta a la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM).

Según la información del programa, dicha carta es para advertir que no quiere que Manuel José incluya sus canciones dentro de su material. En el caso de un material inédito, aseguró que le “saldría caro”.

Esto se suma a la polémica vida del hombre, puesto que sigue sin aceptar la demanda de su ex-pareja acerca de su paternidad. Las pruebas de ADN revelaron que el menor de edad sí es su hijo, pero no acepta las evidencias.

Redacción por: Renato León

Te recomendamos:

Adicción a las redes sociales: ¿Cómo saber si estás sobreexpuesto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *