La Romantica

Entérate

Realizan homenaje póstumo a Armando Manzanero

Carlos Cuevas, Rodrigo de la Cadena y Coque Muñiz realizaron un homenaje a la carrera de Armando Manzanero de manera póstuma en el Teatro Centenario.

La gala en una alfombra roja se realizó la noche de el pasado jueves. Ahí se dieron cita las personalidades para interpretar canciones del compositor que perdió la vida hace una año. Los tres intérpretes se presentan con el show ‘Nos faltó tiempo querido maestro Manzanero’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jorge Muñiz (@coquemuniz)

Las canciones de Armando Manzanero fueron cantados a todo pulmón en un espectáculo que se presenta como ‘mágico’, y como era de esperarse, los éxitos del yucateco no faltaron en el homenaje, y hubo cuatro fechas seguidas.

Algunos de los famosos que llegaron a esa presentación son Felicia Garza, Alejandra Ávalos, Rubén Cerda, Lissette y Aranza. Todos ellos estuvieron disfrutando el espectáculo en honor a Armando Manzanero.
El espectáculo llega a su última fecha, casi once meses después de la partida del músico y compositor. Falleció el 28 de diciembre de 2020 a los 85 años de edad.

Redacción: Renato León

Te recomendamos:

¿Y el tinaco? Cuelgan globo en casa del incidente del Festival del Globo 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *