La Romantica

Entérate

¿Su versión del vocho? Empresa China lanza auto eléctrico

Ora es una marca de autos eléctricos  en China, y recientemente sacaron a la luz su más reciente creación. Luce similar al emblemático vehículo de Volkswagen.

Este auto en específico México fue conocido como “vocho”, aunque para la empresa era el “Tipo 1”. Dejó de producirse años atrás y se conserva en la memoria de muchas personas. Para sorpresa de muchos, la empresa Ora lanzó en días recientes un modelo llamdo ‘Punk Cat’ y se asemeja a un viejo conocido de los mexicanos.

Según los diseñadores, buscaron que el público tuviera una sensación de nostalgia con este vehículo. Sin embargo, Ora no es una empresa que mantenga relación con la empresa alemana. Algunas personas sugieren que se inspiraron en el “vocho”.

El auto no es igual al ‘escarabajo’. El Punk Cat presentará cuatro puertas y tendrá la tecnología a la que se puede acceder actualmente, aunque el diseño del auto crea una mezcla entre la modernidad y lo clásico de años atrás.

Ora ha sifo señalada de basarse en otros diseños para sus autos anteriormente. Tal es el caso del R1, un coche que se lanzó en el 2018 y tenía un diseño similar al ‘Smart’.

Great Wall Motor Company revelará más novedades en el Auto Show de Shangai 2021. En este evento se podría dar más información del auto que en redes sociales y otros medios están llamando como “vocho chino”.

Redacción: Renato León

Te recomendamos:

El 22 de noviembre se celebra a los músicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *